cargando...

Roberto Mendoza, cuentos para crecer

Cuentos y Senderos

  • SOBRE MÍ
  • MIS PROYECTOS
  • MIS TRABAJOS
  • SERVICIOS
  • BLOG
  • CONTACTO
  • EVENTOS

Ruta Barranco de Herques con cuentos

Gut Good Bueno

Publicado por RMR en octubre 9, 2020 6:03 pm / 0 Comentarios

Teléfono del Evento: 659947793

  • 25 octubre, 2020
    5:00 pm - 9:00 pm

En esta ruta nos adentraremos en uno de los lugares del sur de la isla que tiene mucha historia, el Barranco de Herques, lugar donde los guanches enterraban a sus muertos. Barrancos, canales, cuevas, vistas al horizonte, y todo ello acompañado por los cuentos.

Una ruta organizada por @GutGoodBueno.

Haz tu reserva en el teléfono o whatsapp 659 947 793

Se incluye:

  • Guía de senderos
  • Sesión de narración oral
  • Seguros de accidentes y responsabilidad civil
  • Picnic

En esta ruta nos adentraremos en el Barranco de Herques con un recorrido de unos 6 kilómetros aproximadamente.

La ruta es de ida y vuelta, por lo que finalizaremos en el punto de inicio y la duración es de unas 3 horas aproximadamente.

Punto de encuentro para el inicio de la ruta en el párking del Cementerio de Fasnia.

Condiciones de participación:

  • Los menores de 18 años deberán ir acompañados de al menos un adulto. No apta para niños menores de 10 años.
  • Deberás llevar calzado y ropa adecuada para la actividad de senderismo, así como llevar líquido suficiente para la actividad física (al menos un litro de agua).
  • Imprescindible el uso de frontal o linterna.
  • En caso de padecer alguna enfermedad o limitación física deberá notificarlo con anterioridad a la actividad para su valorar su participación.

Código de identificación de Turismo Activo: NR-38-4-0000500.

ETIQUETAS Senderismo
COMPARTIR

Etiquetas

Caperucita Roja Cuentos Haiku Japón Narración oral Poesía Senderismo Stretching Yoga
Publicación Anterior
Siguiente publicación

Sobre Mí

Cuento contigo, historias para crecer.

+34 633 389 662

ue.azodnemotrebor@ofni

ESCRÍBEME

Newsletter

Roberto Mendoza - Newsletter

Suscríbete a mi newsletter y entérate de todas las novedades.

Suscríbete a la Newsletter

Posts Recientes

  • Pluma

    Una pluma muy especial

    junio 8, 2020 / 0 Comentarios

  • El haiku para contar

    El rincón del haiku. Yasuhara Teishitsu

    mayo 13, 2020 / 0 Comentarios

  • El rincón del haiku. Ogiware Seisensui

    abril 15, 2020 / 0 Comentarios

© 2017 - . Todos los derechos reservados. Términos Legales. Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Desarrolado por Carlos Soriano

Este sitio web utiliza cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, supone la aceptación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación en esta página web. Si quieres saber más sobre la Política de Privacidad.
Ok